Una atención personalizada que se traduce en excelentes resultados
El personal docente y no docente de nuestro colegio está comprometido con brindar la mejor orientación a los alumnos a medida que crecen y se desarrollan. Para los alumnos más pequeños, el maestro y el auxiliar son los principales puntos de contacto para recibir apoyo y asesoramiento. Pueden solicitarles ayuda durante las clases o de manera individual.
Contamos con un responsable de pastoral y bienestar que se encarga de que las necesidades de todos los alumnos sean atendidas a través del currículo y el programa de asambleas. Además, en nuestro centro contamos con un orientador que vela por las necesidades emocionales y el bienestar de nuestros alumnos.
Ofrecemos formación al personal para garantizar que nuestros estudiantes reciban el mejor asesoramiento posible. Nuestro programa también se complementa con visitas de universidades internacionales del Reino Unido, España y otros países. Organizamos una Feria Universitaria anual, un Día de Carreras, y nuestros docentes reciben asesoramiento y formación de los mejores consultores educativos sobre las últimas tendencias en enseñanza.