facilities
 

Fomentando hábitos saludables con un menú equilibrado y delicioso


En King’s College School La Moraleja, damos prioridad al bienestar de nuestros estudiantes ofreciendo a diario una selección de comidas ricas y saludables, diseñadas por un experto en nutrición. Nuestro personal de cocina emplea ingredientes frescos y de alta calidad, siempre de origen local, para garantizar que todos nuestros alumnos disfruten de comidas y meriendas saludables, equilibradas y deliciosas.

Las comidas se preparan y sirven en nuestras propias instalaciones gracias al equipo de Nexalia Catering, un servicio exclusivo que nos diferencia de la mayoría de colegios en Madrid, en los que es habitual depender de proveedores de alimentos externos.

Este enfoque no solo contribuye a que los estudiantes mantengan una buena salud, sino también a que mejoren su capacidad de concentración y desarrollen una relación positiva con la comida.

Consulte nuestros Menús

Comida nutritiva preparada en nuestro centro


Nuestros menús escolares se diseñan junto con el Departamento de Nutrición y Calidad para asegurar que todos los estudiantes disfruten de comidas saludables y equilibradas. Las comidas se preparan en la cocina de nuestro colegio siguiendo estrictas directrices de la norma ISO 9001. Además, los estudiantes nos proporcionan feedback muy positivo sobre los menús ofrecidos. Todas los platos cumplen los principios del Ministerio de Sanidad y la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN), y siguen las pautas de la estrategia NAOS (nutrición, actividad física y prevención de la obesidad).

Para adaptarnos a los diferentes gustos y preferencias alimentarias, ofrecemos una gran variedad de opciones, entre ellas frutas, verduras, meriendas y platos populares. Si su hijo tiene alguna alergia o intolerancia alimentaria, infórmenos para poder ofrecerle alternativas personalizadas.

Mejoramos los resultados de los estudiantes


Desde Infantil, animamos a los niños a disfrutar de la hora del almuerzo como un momento para socializar. Nuestro equipo también les enseña a conocer los diferentes alimentos y a comprender la importancia de mantener una dieta saludable y equilibrada a lo largo de su vida. La hora de la comida les brinda un descanso necesario durante la jornada escolar, y nuestro comedor se convierte en un espacio ideal para socializar y relajarse. Gracias a este equilibrio, los estudiantes vuelven a clase más concentrados, lo que se traduce en un mejor rendimiento académico.

Contáctenos hoy mismo


Descubra cómo nuestro colegio puede contribuir al bienestar de su hijo en cada etapa de su desarrollo. Contáctenos para obtener más información sobre nuestros menús mensuales.